Grafo Diversión
ENSEÑA E INSPIRA
Previous slide
Next slide

MATERIALES DIDÁCTICOS

Es nuestra línea de material didáctico, para apoyar y acompañar el desarrollo grafomotriz del niño.

Son libros borrables para ejercitar y estimular la motricidad fina, el dibujo y posteriormente la escritura, como también la concentración y creatividad.

Se pueden utilizar con marcadores borrables, plastilina, pintura y de muchas formas para estimular la motricidad fina de los dedos, mano, muñeca y antebrazo.

Grafo Diversión Garabateando.

Para niños de 3 años, cuanta con 30 fichas de actividades y ejercicios grafo motrices, los cuales ayudan a los niños a estimular y reforzar los movimientos del antebrazo, mano y dedos para completar y potenciar su desarrollo psicomotor fino.

  •  

Grafo Diversión Trazando

Dirigido a niños desde los 4 años, cuenta con 40 fichas de actividades y ejercicios que son ilustrados con: dibujos, toda clase de líneas, formas y trazos variados para repasar y ejercitar el desarrollo de la mano y obtener un mayor dominio del antebrazo, muñeca y sobre todo dedos.

Grafo Diversión Escribiendo Plus

Es un material para niños a partir de los 5 años, cuenta con 50 fichas para trabajar la grafomotricidad, la lectoescritura y la expresión escrita. Se inicia el proceso de caligrafía, por lo que, es importante practicar una y otra vez para que de apoco potencien la motricidad fina, afiancen el trazo, reconozca el orden y la ubicación de cada letra o fonema sobre el papel.

Grafo Diversión Numerando

Esta dirigido a todas las edades, cuenta con 40 fichas de actividades y fichas grafomotrices de numerales del 1 al 20 los cuales ayudan a los niños a adquirir las habilidades necesarias para llegar a expresarse por medio de signos escritos, a través de ejercicios que permitan el mayor dominio del antebrazo, la muñeca, la mano y sobre todo los dedos.

Ubicación / Dirección. – Matriz: Urb. Biloxi Calle “A” S17-138 y De Osorio.

Teléfono: 0961131121

Matriz: Urb. Biloxi Calle “A” S17-138 y De Osorio.

Quito – Ecuador

Quieres recibir mas información

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos